Ganekogorta (998 m.)


Hoy he dejado el coche en el parking de Pagasarri Bidea. He subido por el camino viejo hacia el collado entre el Ganeta y el Pagasarri y ahora me encuentro en las neveras restauradas del Pagasarri.


Desde aquí se pueden admirar estas vistas de Bizkaia


El Ganekogorta en la lejanía


Aquí empieza una subida con bastante pendiente


Señalización hacia el Ganekogorta


Al fondo se puede ver el Abra del rio Nervión


El Abra de cerca


Voy aproximándome al Ganekogorta


La primavera se abre paso


El camino de subida está claro


Mirada hacia abajo


Me encuentro con un amigo


¡Vaya cornamenta!


No anda solo, le acompaña una hembra


No me canso de echarle fotos


Vaya, el grupo va en aumento


Prosigo mi camino


Águila vigilante


Llegando a mi destino


Ahí está la cima


Mirada hacia abajo


Vértice geodésico del Ganekogorta a 998 metros


Chapa indicativa de dónde estamos: Ganekogorta


Foto en la cima


Panel indicativo de las cumbres que se divisan desde aquí


Cordal del Ganekogorta por donde he subido

0 comentarios:

Publicar un comentario